Ocurrió el sábado a la tarde en Acevedo y Rizzuto. Las víctimas, un hombre de 34 años y una mujer 31 sufrieron diversas heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal.
Una pareja que iba en una moto tuvo que ser hospitalizada ayer a la tarde tras sufrir heridas de diferentes gravedades al chocar con un auto.
Fuentes oficiales informaron que el siniestro vial ocurrió en Acevedo y Rizzuto cuando, por motivos que son de investigación, un auto manejado por una mujer de 57 años chocó con una moto Yamaha XTZ conducida por un hombre de 34 años, que iba junto a una mujer, de 31.
Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente, por lo que personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar. Al llegar, los policías asistieron a los involucrados y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que las personas que iban en la moto se encontraban heridas.
Una ambulancia del SAME llegó a los pocos minutos y los médicos resolvieron trasladar de urgencia a la pareja, que si bien ambos se encontraban lúcidos, estaban politraumatizados.
Agentes de Tránsito del Municipio también fueron al lugar, le realizaron test de alcoholemia a la conductora del auto, el cual dio negativo, y se cuestraron la moto, ya que no tenía cédula verde ni seguro.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien lo calificó como “lesiones culposas”.